Federació Catalana de Caça
Àrea Federats
Àrea Federats
Àrea Societats
ACTIVITATS
AGENDA PRESIDENT
ASSEMBLEA GENERAL ORDINÀRIA
CAMPIONATS
ELECCIONS 2020
FIRES
FORMACIÓ
JUNTA GENERAL


Agenda històrica · FIRES

CINEGÉTICA 2015



Cinegética 2015

Cinegética 2015

Cinegética 2015

Cinegética 2015

Cinegética 2015

19/03/2015 - 22/03/2015

Cinegética 2015 con la conservación

 

La feria Cinegética defiende la práctica de la caza y la pesca responsable, siempre consecuente con el medio ambiente.


Cinegética 2015 contará con la presencia de la Fundación Oso Pardo que  lucha por la conservación de esta emblemática especie y su hábitat natural. Esta ONG realizará en la feria una conferencia en la que se expondrán diversos temas de estudio sobre el Oso Pardo y en la que el público podrá observar las muchas mejoras que se han realizado para la preservación de esta especie cuya presencia es el mejor indicador biológico de la mejora del territorio. También se presentarán las numerosas acciones que la Fundación lleva a cabo para el desarrollo sostenible.

 

Asimismo, Cinegética 2015 apoyará también a la Fundación Amigos del Águila Imperial, Lince Ibérico y Espacios Naturales Privados que tiene como objetivos defender y promover la protección y conservación del hábitat de estas especies. Igualmente, realizará una conferencia sobre la repoblación del lince ibérico en nuestro territorio, así como las distintas actividades enfocadas al aumento del Águila Imperial.

 

Cinegética considera de gran importancia las acciones de ambas Fundaciones que reflejan el interés del cazador para preservar el medio ambiente, ya que de su conservación depende directamente el futuro de la caza y la pesca.

 

Conozca el trabajo de estas fundaciones en Cinegética 2015, del 19 al 22 de marzo en el pabellón 12 de IFEMA, Madrid.

 

CINEGÉTICA 2015 MUY CERCA DE TI

 

Cinegética se abre camino por el universo de Internet y ya tiene presencia en las principales redes sociales para estar muy cerca de ti.

 

De esta manera, los visitantes pueden consultar todo tipo de información en la web:www.cinegetica.es, donde encontrarán los horarios, la lista de  expositores, notas de prensa o cualquier otro dato referente a la feria. Igualmente, en la sección del Blog se irán publicando las últimas novedades relativas a Cinegética 2015.

 

Por otra parte, en el canal de Cinegética de Youtube aportará una imagen dinámica de la feria gracias a los videos de las ediciones pasadas, siendo éste el perfecto reclamo para los visitantes de la feria.

 

Cabe destacar también la presencia de la feria en Facebook y Twitter (@expocinegetica), canales en los que se resolverá cualquier duda que se pueda plantear y se anima a los seguidores a participar en sorteos y concursos con los que conseguir entradas para Cinegética 2015. Estas dos redes sociales serán, además, la herramienta perfecta para informar al público en tiempo real de todo lo que sucederá en el pabellón 12 de IFEMA del 19 al 22 de marzo.

 

Conéctate con Cinegética y conoce todo lo relativo a la feria de caza, pesca y naturaleza más importante de España.

 

Regalos e increíbles ofertas para los visitantes de Cinegética

 

Como ya es habitual, Cinegética 2015 volverá a contar con su clásico Tombolón. Una ocasión para que todos los visitantes tengan la oportunidad de conseguir magníficos regalos.

 

De esta manera, durante el transcurso de la feria se llevarán a cabo diversos sorteos en los que cualquier visitante podrá participar, beneficiándose así de los numerosos productos y servicios donados por los expositores de Cinegética 2015.

 

Espectaculares cacerías tanto en España como en el extranjero, armas, óptica, complementos y un sinfín de productos relacionados con el mundo de la caza y la pesca serán los protagonistas del Tombolón de Cinegética 2015.

 

Para poder participar, los visitantes simplemente deberán cumplimentar el cuestionario de su entrada y depositarla en las urnas que encontrarán en el stand D12.

 

Por otro lado, en esta edición de Cinegética se realizará un Outlet de la mano de Cazaworld, en el stand J34, donde los visitantes encontrarán productos de las primeras marcas con hasta un 70% de descuento. Toda clase de artículos: Armas, óptica, ropa y complementos a unos precios irrepetibles.

 

Sin lugar a duda, una gran ocasión para conseguir premios o beneficiarse de auténticas ofertas en Cinegética 2015, del 19 al 22 de marzo en el pabellón 12 de IFEMA – Madrid.

 

Cazavisión en Cinegética 2015

 

¡Participa en el sorteo de un rececho de macho montés!

 

Cazavisión, el único canal de televisión dedicado exclusivamente a la caza, estará presente en una de las citas más importantes del sector: la Feria de Caza y Pesca Cinegética 2015.

 

El evento tendrá lugar los días 19, 20, 21 y 22 de marzo en el pabellón 12 de IFEMA (Madrid), y podrás encontrarnos en el stand L20 Grupo V/Cazavisión.

 

Con el fin de premiar la fidelidad de nuestros espectadores, tenemos preparada una gran sorpresa para todo aquel que visite nuestro stand en la Feria: nada más y nada menos que el sorteo de un rececho de macho montés en la zona de Tortosa-Beceite, y espectaculares ofertas de suscripción al canal, acompañadas de fabulosos regalos que sólo podrás obtener si te suscribes al canal durante la Feria.

 

Actualmente puedes ver Cazavisión en España a través de tu ordenador con conexión a Internet, iPad, iPhone, Android, Samsung Smart TV, LG Smart TV y Philips Smart TV.

 

El canal también está disponible en operadores de televisión por cable, a través de ONO, EUSKALTEL y MEO en Portugal. Y desde el 12 de marzo forma parte de la oferta de Orange TV, con una promoción de lanzamiento con la que podrás disfrutar del canal gratis durante un mes, si lo contratas del 12 de marzo al 30 de abril.

 

Además, Cazavisión compartirá stand con las revistas y página web líderes de caza: Federcaza, Caza Mayor y elcotodecaza.com que también te sorprenderán con grandes ofertas durante la Feria.

 

¿Quieres más?, búscanos en el stand L20 y … ¡lo tendrás!




Horarios actividades Cinegética 2015


cinegetica.es/


Mapa Localització



<< Tornar