Federació Catalana de Caça
Àrea Federats
Àrea Federats
Àrea Societats
ACTUALITAT RELACIÓ FCC - RFEC
BATUDES
CAÇA MAJOR
CAÇA MENOR
CAMPIONATS
CONSULTORI VETERINARI
CURSOS I FORMACIÓ
FALCONERIA
FIRES, SIMPOSIS I CONGRESSOS DE CAÇA
GASTRONOMIA
IMPORTANT
NOTES DE PREMSA INSTITUCIONALS
OCELLAIRES
PREMSA
SUBHASTES
Notícia històrica · NOTES DE PREMSA INSTITUCIONALS

LA ACE LANZA EL PROYECTO CORCINO



La ACE lanza el proyecto corcino

La ACE lanza el proyecto corcino

29/04/2016

Como cada año por estas fechas, la Asociación del Corzo Español (ACE), con el inestimable patrocinio de Motor Mecha, lanza su “PROYECTO CORCINO”, una campaña destinada a que toda la gente relacionada con el campo sea conocedora de la presencia de las crías de corzo y evitar que sean recogidos pensando que están abandonados.

 

Con el lema #PROYECTO CORCINO, este año la campaña tiene su epicentro en las redes sociales (Facebook y Twitter, principalmente), campos de divulgación en auge y con un gran alcance. A través de las direcciones https://www.facebook.com/Amigos-del-Proyecto-Corcino y @acecorzo, y durante los meses de primavera, se lanzarán mensajes de concienciación de esta problemática, que no solo se centra en la recogida involuntaria de los jóvenes corcinos sino en los que perecen víctimas de la maquinaria agrícola durante la época de siega.

 

Para aquellos que prefieran colocar el tradicional cartel del proyecto, lo pueden hacer a través del web institucional de la ACE http://www.corzo.info/asociaciones-caza-corzo-espana/destacados-izquierda/proyecto-corcino_16_1_ap.html, invitando a los que lo hagan a que se saquen una fotografía con él y la envíen a través de las redes sociales, colaborando así que la campaña consiga un mayor alcance. Entre todos podemos evitar que estos inocentes animales pierdan la vida por actuaciones involuntarias o negligentes.

 

Asociación del Corzo Español





Comentaris



No hi han comentaris.




Fes el teu comentari

Per deixar el teu comentari has d'estar registrat
NOM D'USUARI
PASSWORD
Alta nou federat     ·     Alta nova societat     ·     Alta Becader




<< Tornar