Federació Catalana de Caça
Àrea Federats
Àrea Federats
Àrea Societats
ACTIVITATS
AGENDA PRESIDENT
ASSEMBLEA GENERAL ORDINÀRIA
CAMPIONATS
FIRES
FORMACIÓ
JUNTA GENERAL


Agenda històrica · CAMPIONATS

SEMIFINALES CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAZA MENOR CON PERRO



Semifinales Campeonato de España de Caza Menor con Perro

23/11/2018 - 24/11/2018
Campo de Criptana (Ciudad Real)

SEMIFINAL DEL L CPTO. DE ESPAÑA DE CAZA MENOR CON PERRO

Se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre en Campo de Criptana (Ciudad Real).

Las normas  que rigen estas pruebas establecen que en la categoría masculina, para realizar la fase semifinal, se ha dispuesto una división territorial nacional en zona norte y zona sur, que agrupan a distinto número de federaciones autonómicas en función de los cazadores federados de cada una de ellas y el coeficiente del número de plazas que otorgan el acceso a la final. Ambas semifinales se realizarán simultáneamente.

 

Zona norte:

Aragón (3), Asturias (2), Cantabria (2), Castilla y León (3), Cataluña (4), Euskadi (3), Galicia (3), La Rioja (2) y Navarra (1), más Sergio Blanco Tena, de Aragón, como tercer clasificado en el Campeonato de España de 2017 y el campeón de la semifinal norte de 2017. En total, 24 competidores.

Zona Sur:

Andalucía (8), Castilla-La Mancha (3), Extremadura (3), Madrid (2), Región de Murcia (2) y Comunidad Valenciana (5), más Manuel Antonio Santiago Morales, de Andalucía, como segundo clasificado en el Campeonato de España de 2017, el campeón de la semifinal sur de 2017, José Antonio López Sánchez, de Andalucía, y José Manuel Fabregat Pitarch, de la Comunidad Valenciana. En total, 26 competidores.

 

Visita al cazadero

Días 17 y 18 de noviembre, por los deportistas clasificados y podrán recorrer a pie todo el cazadero. Podrá acompañarlo su juez y su perro.

Horario: 8:30 a 17:00 horas, ambos días.

Lugar de concentración: Restaurante Los Molinos, carretera Pedro Muñoz, km 0,5, a las 8:30 horas (enlace ubicación aquí).

 

Programa

Día 23 de noviembre

19:30 h.: presentación de la semifinal, entrega de dorsales y cruce de jueces en la Escuela de Catadores de Campo de Criptana, Ciudad Real (enlace ubicación aquí).

20:30 h.: reunión con participantes y jueces para información de las normas de la competición y reparto de mapas en las instalaciones de la Oficina de Turismo (situada en la Sierra de los Molinos / Enlace ubicación aquí). Visita del público asistente a los distintos museos y al interior de los Molinos situados en el mismo complejo.

21:30 h.: cena en el Restaurante Las Musas situado en la Sierra de los Molinos (ubicación aquí).

Día 24 de noviembre

9:00 h.: comienzo de la semifinal.

15:00 h. finalización de la prueba.

15:30 h.: comida de despedida en el Salón Social de la Ermita de la Virgen y entrega de trofeos.

17:30 h.: fin de los actos.

 






<< Tornar